agosto 30, 2006

Antisemitismo mentiroso

La escueta información desconcierta a muchos. La más anarquista y revolucionaria de las Facultades, junto a la de Sociología, casi coto privado de la comunidad judía, muestra un brote de antisemitismo furioso.
Forma parte de una gigantesca operación de acción psicológica destinada a resolver la contradicción del progresismo retrogrado sudamericano en el conflicto que enfrenta a la yunta del ”imperio norteamericano” y sus protegidos de Israel con los “sufridos pueblos árabes” alineados en una posición Nazional Socialista, hermana de leche ideológica del III Reich, cuyos embajadores en América son las dictaduras Nazi-Fascistas de Venezuela y Argentina.
Para Chávez el brete tiene salida con petrodólares, va y viene comprando espejitos de colores y vendiendo ilusiones. Para el Patagón es “camisa de once varas”. Su capacidad de acción se apoya únicamente en las bayonetas mercenarias de la izquierda subversiva y en el aplauso cómplices de los especuladores “flor de ceibo” devenidos en industriales y empresarios exitosos.
Si en Israel se enfrentan sionistas y la llamada ultraderecha ortodoxa con la izquierda pacifista, que se espera que pase acá que tocamos de oído.
En toda Europa ambientalistas y militantes de derechos humanos se han guardado bajo tierra.
De acuerdo a la “praxis marxista” la contradicción se va a resolver aplastando muchas verdades. Veremos dijo un ciego.

No hay comentarios: