mayo 01, 2006

Gran simio progre socialista

En España, el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) para que no haya confusiones, continuando con su política liberal de regalar derechos, propone al parlamento una ley para otorgar a los grandes simios derechos de humanos (Ver: "EL PSOE solicitará al Congreso que los Diputados que se reconozcan los "derechos humanos" de los simios" y "Varias organizaciones toman la palabra "no nos queda otra alternativa que pedir derechos de simio".
Debo admitir humildemente que aquí pertenecemos al inframundo. Ni siquiera nos da para estar en el “segundo mundo”. La vieja Europa nos abruma, hasta se burlaron de nosotros cuando decíamos que los Argentinos éramos derechos y humanos. Se descalificaba a los antiperonistas como gorilas y ahora tenemos que estar orgullosos de serlo.
Por suerte para España. los “bambis” nunca van a ser humanos, así que los podrán encerrar en el zoológico en cualquier momento.
Menudo problema para el Zapatero y su runfla, tan dadivosos a la hora de otorgar derechos. Habrá que asegurarles educación, asistencia veterinaria (¿no será discriminarlos?), trabajo y salario digno, vivienda y alimentación, matrimonio hetero y homosexual, protección contra la violencia de género, representación política y hasta quizás sea conveniente otorgarles alguna región con su correspondiente estatuto autonómico himno y bandera. Una nación gorila, cosa que no se pongan en terroristas.
¿Habrá tantos monos, perdón, simios en España, como para justificar la preocupación? ¿Por qué grandes simios únicamente? ¿y los pequeños monos? Todavía no empezaron y ya están discriminando. ¡Ah, socialistas! No pueden con su genio.
Es noticia que no se puede tomar de otra forma que para la farra. Pensado dos veces asusta, no la existencia de enfermos mentales o perversos morales que siempre los hubo, sino que tengan libre circulación y acogida. A tanto ha llegado la decadencia moral y la indiferencia de España que estos personajes salen a la luz del día. ¿A que hacernos tanta mala sangre en esta tierra? Al menos no necesitamos leyes para ser Derechos y Humanos. ¡Que disfruten el primer mundo! A mi me va de maravillas la caverna.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad. Aquí en españa ha habido un gran revuelo con éste tema. Hasta los guardias civiles han pedido que se les otorge "derechos de seres humanos" y las organizaciones internacionales han pedido que primero se respeten los derechos de los seres humanos. A fin, así están las cosas por aquí. Si le sobra lugar en la caverna, avise, igual le hago una larga visita. Eso si, yo pongo los vinos.
Un saludo

LSO dijo...

Felipe,ya lo estoy esperando,es programa únicamente de caverna. Bien regada,"citi tour" imposible. Este barrio no le va en zaga al suyo.