abril 11, 2006

National Geographic y Cia.


Hace tiempo estaban en la mira, pasaron la raya, es hora de disparar.
La compañía son: History Chanel y Discovery los tres canales de TV de USA. Los tres por el mismo andarivel.
La sociedad National Geographic, supo adquirir prestigio por su actividad casi académica. Por una razón que desconozco pero presumo a la vista de sus frutos, comienza a dejar de lado la seriedad y responsabilidad de las ciencias para internarse en operaciones ideológicas cada vez más evidentes. El tema religioso es casi excluyente y con mayor precisión todo lo que directa o indirectamente toca a las tres confesiones monoteístas; Judíos, Católicos y Mahometanos, sea N.S.Jesucristo, su Madre, Profetas, Apóstoles, las Sagradas Escrituras etc.
Todo en la misma dirección: No confronta, siembra dudas. Demostrar “científicamente” que los milagros son simples ilusiones, la teoría evolucionista de Darwin a fuerza de repetirla es dogma de fe, nada es como se enseña. Del Antiguo Testamento para adelante todo es falaz y mentiroso.
Las tres únicas religiones monoteístas del mundo, que curiosamente tienen el mismo origen son el blanco. Es un tiro por elevación que va contra la existencia misma de un Dios y de la Verdad revelada. Los enfrentamientos del pasado quizás no permitan ver que el ataque a una es un ataque a todas.
Si demolemos el Antiguo Testamento, cuyos cinco primeros libros integran la Torah judía, y en Abraham se unen todas, desaparece el anuncio del Redentor que no eludió ninguno de los Profetas, las Tablas de la Ley, dejamos de ser criaturas de Dios hechas a su imagen y semejanza y por lo tanto al diablo con eso que los hombres somos hermanos. La existencia misma de un solo Dios, la creación del mundo, no existe el Pueblo elegido, ni la Tierra Prometida.
Como para pensar en serio las consecuencias.
El contenido de los programas se va dosificando, palos para unos y palos para otro, nunca se niega o desmiente algo, se siembra la duda, se cuestiona, se sugiere.
Hoy se presenta un nuevo Evangelio de Judas, con un despliegue publicitario que envidiarían muchas modelitos y vedettes. Todos los canales de TV promocionando un programa de la competencia, toda la prensa, afiches en toda la ciudad, mega conferencia de prensa y presentación en Nueva York. Con la particularidad que no se sabe quien lo escribió, ¿Testimonio anónimo?
El texto no interesa, el mensaje está en el título “evangelio prohibido” con lo que se lo instala en un pie de igualad con los otros cuatro evangelistas, y de una mentirosa prohibición, que le garantiza por vía del absurdo, cierta dosis de credibilidad. <>.
Curiosamente, conocido, refutado y su origen denunciado por San Irineo de Lyon, allá por el s II. Sin tener C14 ni complejos aparatos, como uno de tantos documentos “fabricado” por la secta de los “cainitas”, gnósticos, a fin de apoyar sus enseñanzas heréticas.
Fue precedido por un “evangelio de María Magdalena” a quien siempre se presenta casi como el “cupo femenino” de los Apóstoles.
Ya se anuncian programas sobre los milagros de Jesús, con la opinión de un ilusionista (¿?) y sobre las “supuestas” apariciones de la Virgen, que hasta podrían ser ilusiones diabólicas !!!
Llama poderosamente la atención el silencio de la influyente y quisquillosa comunidad Judía de EEUU cuando no hace mucho se emitió un programa “demostrando científicamente” que los Palestinos son judíos antiguos y tienen tanto derecho a esas tierras como los actuales Israelitas. ¿Derecho a que? Si ahora parece que Dios no existe y la creación es mentira. ¿Como podría conceder tierras, alguien que no existe?
Tema medular entre los sionistas, ortodoxos y los progresistas de Israel. Esencia subyacente de sus diferencias políticas.
Menuda ensalada religiosa y geopolítica, ¿Quién le pone el cascabel al gato? Si otros prefieren mirar para otro lado, a mi no me gusta y lo digo.
Hace tiempo que circulan por el mundo reverdecidas, las antiguas sectas, pero esta operación mundial, ensayada con el Código Da Vinci, marca claramente una tendencia y el apuro por alcanzar un objetivo.
No me meto con las creencias de otros, me basta y me sobra con la mía. Vale la pena como conclusión, reflexionar que ha llegado la hora que todos dejen de lado sectarismos del pasado, lo que no significa unidad, que sólo puede darse en la verdad y cada uno tiene la suya y bueno es que se afirme en ella con uñas y dientes y comprendamos que el ataque a una es el ataque a todas. Esto es una cuestión de creencias que está mucho más allá de razas y etnias, con las que siempre pretenden embarrar la cancha los que viven y medran en las tinieblas.
¿Por qué habría de ser esto así? Porque es necesario allanar el camino a los “valores” y las creencias de la globalización cultural y política que viene que viene necesariamente como complemento de la económica.
La moral de los mercaderes, El becerro de oro, “el tanto tienes tanto vales” del fondo de la historia vuelven Moloch y Baal junto a todas las deidades paganas.
La moderna globalización económica, política y cultural para poder sostenerse pide a gritos un supremo Poder Mundial. De allí a la abolición de la libertad en aras de el orden no hay más que un paso, la ingeniería genética o “eugenesia” control de la natalidad, eutanasia, que comenzará con los moribundos desahuciados seguirá con los ancianos consumidores y terminará, como la guerra, siendo preventiva, al “uso de esparta”. Todos los recién nacidos fallados y los crónicos improductivos ¿por qué no?
Hay dos caminos, afirmarse en la verdad o bajar los brazos y dejarse penetrar. No mañana ni hoy, ahora.¿Escatológico? Puede ser, es lo que hay, si la quiere de colores hay otros que pintan y dibujan mejor.

No hay comentarios: