marzo 14, 2006

Odio perpetuo

Ante un proyecto de Ley del Ejecutivo para declarar feriado Nacional el 24 de Marzo, es decir mantener abiertas las heridas y el odio, es necesario buscar el por qué.
¿Es un nuevo episodio de confrontación? Si realmente lo fuera, sería necesario concluir por su objetivo de perpetuar el enfrentamiento entre argentinos, que el jefe del ejecutivo no está en su sano juicio y debe ser separado inmediatamente del cargo.
Personalmente no coincido con la interpretación, podrá ser cualquier cosa pero no es un alienado inimputable, es absolutamente conciente y única y exclusivamente responsable de cuanto ocurre. Esto tiene un objetivo criminal. Provocar hasta más allá de todo límite la corporización de un enemigo interno, de ser posible “de uniforme” asimilable a la “dictadura” a los “genocidas” a los “prepotentes y la vieja oligarquía vacuna”. Los antiguos fantasmas peronistas con el nuevo condimento progresista. Y esto es así por una necesidad de supervivencia, si su posición fuese tan sólida como pretenden demostrar, este discurso esta de más. Saben que todo es mentira y que están al borde del precipicio y se precisa urgente un chivo emisario al que pasarle la factura y en este trabajito van a empeñar ellos y todos sus sicarios el mayor esfuerzo.
Ya comenzaron el primer acto con la “autocrítica” de un innombrable brigadier. Autocrítica que es bueno recordar, es el procedimiento instaurado por Mao Tse Tung para que la juventudes chinas hicieran efectiva la Revolución Cultural, obligando a sus padres y maestros a confesar públicamente sus crímenes contra el “pueblo” y el régimen, previo paseo enjaulados recibiendo insultos y toda clase de humillaciones y vejaciones. Tan brutal fue el sistema que el propio ejército Rojo para restablecer un mínimo de orden interno acabó eliminando a los de revolución cultural en la Plaza de Tien An Mien, sin ninguna clase de contemplaciones. Genocidio le llaman ahora.
Recuerde Ministro de Defensa que quien suelta los demonios no puede quejarse por las consecuencias.
De aquí en más la provocación va llegar a extremos impensados.
Ante este panorama, bueno será vacunarse contra esta vieja peste roja, y como esta peste mata con la mentira, vamos a ocupar estos días recordando verdades e insistiendo en la paciencia.
Esto estalla solo sin que nadie pinche el globo y vamos a ser testigos de una vieja verdad; pequeñas causas son las que producen grandes efectos, es sólo Fé y confianza lo que hace falta.
En razón de la extensa documentación, se incluirá en la medida de lo posible, un documento además del articulo del día a partir de mañana incluso sábados y domingos. Será una modesta contribución a mantener encendida la llama de la verdad, en espera que nuestro sol aparezca nuevamente para despejar las tinieblas y podamos hacer realidad entre todos, aquel viejo sueño Argentino: Inspirados en Dios, fuente de toda razón y justicia, una tierra libre sin odios ni rencores para nosotros, para nuestros hijos y para todos los hombres del mundo de buena voluntad que quieran habitar el suelo Argentino.

No hay comentarios: