marzo 21, 2006

Hacia otra revolución cultural

De esto, a que a los menores se los lleve a acusar a sus padres y familiares que se opongan a los subversivos terroristas, piensen distinto que los tiranos y su cohorte de adulones, vayan a misa o recen en sus casas no hay más que un paso. Créalo o no, más de uno tendrá que entrar en una escuela entre abucheos y burlas de los menores para hacer públicamente una “autocrítica”, ¿o alguien puede ser tan ingenuo o cobarde de no querer admitir que a esto mismo no se llegó en otras partes de un día para otro? Paso a paso, con la anestesia diaria. Va a pasar, es un hecho, públicamente se ha dicho “que de ahora en más no habrá justificación para maestros y directores que omitan instruir a los jóvenes en la memoria de la verdad”.
Y al que no se pliegue: no aprueba o lo expulsan de la escuela por contrarrevolucionario.
Sorprende que estos mismos que se llenaban la boca con la “educación laica” hoy implanten a mansalva la dictadura del dogmatismo subversivo y progresista.
Se está preparando la “clase de los parias”, padres e hijos y todas las generaciones siguientes que no comulguen con las mentiras oficiales.
Si no le alcanza, sume esta información a otra contra la que advertimos hace un año: la cadena Telesur Venezolana cuya señal repiten Brasil, Bolivia y Argentina, proyectada para contrarrestar la información de CNN, y difundir la “nueva cultura y verdad histórica”. En América del sur, y como éramos pocos ya tenemos en Bs. As. y Caracas la cadena Al-Jazzera (Ver: "
Llega al país la cadena televisiva Al-Jazeera").
Que sigan con el “NUNCA MAS” yo insistiré con el “NO PASARAN”. No son los dueños del poder, si lo tienen es por algo que Dios lo permite y si no es así los borrará de la faz de la tierra, mientras tanto “a Dios rogando y con el mazo dando”.

La verdad nos hará libres
En razón de la gran cantidad de documentación disponible, sugerimos seleccionar los temas de su interés en: www.ladecadadel70.com.ar.

No hay comentarios: