mayo 10, 2005

elmundo.es - Más de 50 líderes mundiales reconocen en Moscú el sacrificio ruso durante la II Guerra Mundial

elmundo.es - Más de 50 líderes mundiales reconocen en Moscú el sacrificio ruso durante la II Guerra Mundial



Hoy (9/5) Función de Gala del Gran Circo de Moscu, con la presencia de toda la escoria de Europa, para homenajear al pueblo ruso por su sacrificio y conmemorar el fin de la 2º Guerra.
Se celebró tambien el paso de las grandes mentiras del siglo XX al del siglo XXI.
¿Que es más fuerte: la rabia, el asco, o las lágrimas que saltan recordando millones de muertos y familias destruidas, naciones arrasadas por una impúdica partida de ajedrez de los "3 grandes"?.
¿Quien se acordó de Polonia, Ucrania, Hungría, Albania, Rumania, Checoslovaquia, los balcanes, Estonia, Letonia, Lituania y Alemania?. Porque todas cambiaron la bota del "nazional-socialismo" por la del socialismo soviético, trocaron la SS y la gestapo por la NKVD y la KGB, ¿a que quedó reducida la famosa Liberación?: a Francia, Bélgica, Holanda y Dinamarca ¿y el resto no es Europa?.
¿A que fue Bush?. Fue a dorarle la píldora a la UE, que va ha tener que pagar los platos que los rusos rompieron en el Este, o a lanzar con su socio el "nuevo y democrático Orden Mundial" en el que si no se piensa como ellos no se merece ni el respeto que pregonan para las minorías y que jamás en su vida practicaron.
Hagamos memoria, ¿no eran minorías los Siux, los Navajos, los Cheyenes, los Chicanos, los hispanos, los sudacas y los que hoy llaman afroamericanos?, todos a la vanguardia, carne de cañón de todas las sucias agresiones que organizan. Del otro lado no se quedan cortos, ¿no eran minoría los chicos que se robaron de España, los Chechenos, los bálticos y tantos otros? Y los que hacen mutis, se acuerdan de la Irlanda católica, de los escoceses que hasta el Kilt les prohibieron, de la india y sudafrica.
Hasta el tremendo caradura ruso ante el silencio de todos, reclama por las minorías rusas de los paises bálticos. A decirlo claro: a ésos paises los vaciaron en una "limpieza étnica y los deportaron a siberia y el vacío lo llenaron con rusos, asi de simple, de respetuoso y democrático.
Dentro de unos años si la conveniencia lo aconseja, otro presidente nos contará la verdad de la crisis de los misiles en Cuba con la que hicieron transpirar al mundo con la amenaza de una guerra nuclear, quizás hasta se destapen con Perl Harbor, y con el 11S, ¡¡¡tienen tanta basura debajo de la alfombra!!!
Abrir muy grandes los ojos, ahora si que empieza la verdadera joda para todos, estas ratas no hacen ruido porque si. Ya veremos que se proponen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para un ex jefe de la KGB, ésta parodia resulta graciosa.
En el juego de las hipocresías, el que es solamente hipócrita resulta evidente

Anónimo dijo...

que caripela,el putin ese !!