marzo 21, 2005

Una Ministro Trasnochada y la Frutilla del Postre


Anoche en TVE y hoy en los medios de España y Argentina se vio el fin del Gran Circo de Madrid.
De madrugada sin aviso previo, los sicarios de la Ministro de Fomento se llevaron la Estatua, y acá viene la verdadera sustancia; la Doña de Fomento declaró que un gobierno democrático no puede permitir la existencia de monumentos de la dictadura, MUY BIEN DOÑA, de un plumazo se suprime la historia, pero se han quedado cortos, bueno todo es cuestión de empezar, los ayudo, allá en el sur hay un pueblito que no comprendo como aún existe después de tanta república y tanto socialista, se llama Granada, ¿Uds. en Fomento han visto la Alambra?, suntuoso palacio, viejo ya, de unos dictadores que hasta hoy odian la democracia. Pregúntenle a don Bush, el sabe bien quienes son y donde están, sabe también con qué empecinamiento se niegan a la democracia y la libertad, alegando, no se puede creer tanta audacia, que tienen derecho a vivir de acuerdo a sus creencias y tradiciones. Volviendo a Granada, no es solo un monumento a la dictadura, tenían varias mujeres y amantes y las tenían encerradas al cuidado de un eunuco, ¿se dan cuenta?; dictadores, discriminaban a las mujeres, violaban todos los derechos humanos y hoy reclaman el derecho de vivir como quieren. Ya mismo Doña Ministro las topadoras a Granada, y no acaba ahí la cosa hay ruinas de acueductos y circos romanos por todas partes, Romanos dije, ¿conoce algo más despótico, dictatorial y violador de todos los derechos que un Romano?, esto hay que borrarlo de la faz de la tierra, se acabó la historia. Están en el umbral de la verdadera historia, más aún son como los Adán y Eva de España, antes de ustedes nada. Se dijo que los pueblos que olvidan la historia están condenados a repetirla, y los que la suprimen? Yo creo que a extinguirse. Felicidades España, el buey solo bien se lame, Acá se viene negra, vamos a sufrir un poco de entrecasa.-

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien,coincido ciento por ciento. Entiendo que no comprenda usted de qué va la cosa. Es que esto de buscar la curacion de las heridas por el metodo de abrirlas y ensuciarlas no es para cualquiera.

Anónimo dijo...

Es compresible qu los procesos de re-invención de la historia produzcan cierta confusión o perplejidad en los contemporáneos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Muy bien, por fin alguien abre la ventana para que entre aire fresco, sigue así.-

Anónimo dijo...

¿como te salvaste de Nüremberg?

Anónimo dijo...

Joder con los Fascistas!

Anónimo dijo...

Olé Leopoldo tu pluma torera.

Anónimo dijo...

como dijo Ariel el Uruguayo,por fin aire puro