marzo 31, 2005

Los Misiles

Hace poco hablando de eutanasia, prometí volver sobre la cuestión. Se trata de noticias que se instalan a la fuerza más allá del verdadero interés público. Menciono sólo tres que se disparan cada tanto desde distintos lugares: EEUU, Hispanoamérica, Europa.
Todos son inteligentes, (los misiles se entiende) tanto que tienen dos objetivos, uno es la vida, y el otro es sumarlo a Ud. y a otros millones en ésa cruzada. Pero nunca le van a contar a dónde van. Los misiles tienen nombre, se llaman: Aborto, Control de la natalidad y Eutanasia.
Todos tenemos muchos problemas, ¡y le salgo con esto!. Pretendo escribir para seres humanos, no puedo hacerlo ni me interesa, para los que van en manada.
¿Cuál es el blanco asignado para destruir? Todas aquellas personas e instituciones que sostienen el valor sagrado de la vida.
Averigüe Ud. quienes marchan a la cabeza y con las banderas de éstas ideas; es fácil, son siempre los mismos. Enarbolan lemas atractivos, tras los que marchan muchos inocentes: sexo seguro, paternidad responsable, piedad con los moribundos, “la superpoblación va a llevar a una hambruna de todo el planeta”, xenofobia, la dignidad de la mujer, y los chicos desnutridos y abandonados. La solución propuesta es simple: muerto el perro se acabó la rabia, nada de solucionar el problema si es que lo hay, matémoslo y a otra cosa mariposa.
Esta vez no lo canso, piénselo y hasta pronto. Por las dudas espere antes de plegarse a estas marchas, cuando se de cuenta va a ser tarde y “no se puede llorar como mujer lo que no se supo defender como hombre” esto viene del Califato de Granada, ¿se acuerda?.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliciones doctor. Ud es un nuevo cruzado